Identidad Corporativa
Construye una identidad corporativa reconocible
La Identidad Corporativa le da una personalidad única a cada marca, proporcionándole un Carácter e Identidad que le permite destacar entre la competencia y las demás marcas dentro de su entorno.
Nuestro pack de Identidad Corporativa incluye todos los servicios necesarios para construir una marca, analizando la idea e imagen que tienes de tu marca para crear una imagen corporativa coherente con ella.
La esencia de la marca se documenta en un Manual de Identidad Corporativa, donde se establecen el qué, el por qué y el cómo, asegurando una coherencia interna.
Servicios en Identidad Corporativa
La elección de colores corporativos debe estar alineada con la esencia de la marca, por lo que es importante mantener consistencia en su uso en todos los medios y canales de comunicación. Los colores corporativos ayudan a generar reconocimiento y diferenciación, además de influir en la percepción del público hacia la marca.
La voz es el estilo específico de comunicación de la marca, incluyendo el vocabulario, la gramática y el ritmo de la comunicación. El estilo abarca el diseño visual, la fotografía y la estética general; y el tono se refiere a la actitud general y la manera en que la marca se dirige a su audiencia, ya sea amigable, formal o humorística. Es esencial mantener una coherencia en estos aspectos para construir una identidad de marca sólida y reconocible.
¿ Construimos tu identidad de marca?
Si te interesa construir o mejorar tu identidad corporativa, no dudes en contactarnos.
Beneficios de una buena Identidad Corporativa
01. Valor de marca
Una Identidad Corporativa bien trabajada aumenta el valor de marca percibido por los consumidores, dando una imagen más profesional a ojos del público general.
02. Confianza
La Identidad Corporativa también permite generar una mayor confianza en los consumidores, aumentando el valor percibido y la reputación de la marca.
03. Diferenciación
En el contexto actual, es una realidad que la Identidad Corporativa es una olvidada en la mayoría de comercios y empresas. Trabajarla te permitirá diferenciarte de manera sencilla y económica.
04. Coherencia
Por último, otra gran ventaja que otorga es que se le da a toda la marca una coherencia. De esta forma, habrá una cohesión entre todos los activos (tangibles e intangibles) de la marca.