Presencia Online
Ofrece una mayor confianza y credibilidad aprovechando la era digital.
Las residencias de ancianos basan gran parte de su rentabilidad y eficiencia en la imagen que ofrecen respecto al trato y la calidad del servicio que dan a sus residentes. Los últimos estudios aseguran que hasta un 94% de los familiares comprueban de forma online la reputación y reseñas sobre una residencia antes de ingresar a sus mayores.
Estrategia
Conscientes de la importancia de la reputación online en este sector, cuidamos y fomentamos el obtener las mejores valoraciones posibles por parte de los residentes y sus familias. Además, creamos y mantenemos actualizada la ficha de Google de la residencia, donde las personas puedan ver la calidad de la comida que se sirve, las instalaciones, los ejercicios de fisioterapia… todo ello antes de la visita presencial. Por último, creamos y mantenemos las redes sociales donde se muestra el día a día de la residencia para que los familiares puedan estar al tanto de los eventos y actividades que se realizan.
Resultados
Con la aplicación de estas estrategias se ha conseguido un efecto bola de nieve. El aumento de las reseñas online ha permitido no solo mejorar la valoración global de la residencia, si no que indirectamente ha posicionado mucho mejor la web en los buscadores como Google, lo que a su vez ha hecho que la empresa ofrezca una imagen de mayor profesionalidad y calidad del servicio, que ha derivado en que puedan incluso aumentar precios por el aumento del valor percibido.
Sector:
Residencia de ancianos
Servicios contratados:
Reputación Online, Redes Sociales